martes, 3 de abril de 2018

¿Te gustaría ver en qué trabajan mis alumnos de Tecnología?

A menudo me gusta preguntar  a mis alumnos si las actividades que hacemos en clase les ayudan a aprender.

Si al tratar un tema les surgen dudas relacionadas. A veces  estas dudas me dan pie para enlazar distintos contenidos de la asignatura y profundizar en dicho tema.


Un comentario que suelo recibir de mis alumnos es que echan de menos ver fotografías suyas cuando están realizando los trabajos que después comparto en Internet.


Si eres seguidor de este blog, o has visto algunas de las entradas de Tecnoenseñando, posiblemente habrás percibido que me gusta cuidar las imágenes que comparto, y que me interesan temas como la Protección en Internet.

Para atender de forma positiva ambas reflexiones, me gustaría compartir imágenes de los trabajos que ellos realizan y de las actividades llevadas a cabo en clase, pero, como siempre, cuidando las imágenes para protegerles y enseñarles humildemente desde el ejemplo.

Los alumnos de 4º de Tecnología están elaborando un piano.



Las alumnas de 4ºPRAGE han retomado un proyecto antiguo. Están realizando la mascota de la biblioteca de nuestro centro, IESO Mariano Barbacid.



En clase de 3º B los alumnos están trabajando la unidad de Electricidad. El último día en clase estuvimos analizando la Electricidad Estática mediante pequeños experimentos.










Y los alumnos de 2ºESO están aprendiendo la parte teórica de la unidad de Estructuras  para realizar unos puentes como proyecto. Pronto bajaremos al taller...





Espero que os haya gustado 








No hay comentarios:

Publicar un comentario