jueves, 26 de abril de 2018

Resultados del Formulario sobre Cultura Digital



En una entrada anterior, denominada  Cultura Digital, les propuse a mis alumnos de 4º ESO de TIC recoger información sobre las diferencias generacionales entre padres e hijos en cuestión de Cultura Digital.

Para ello, debían contestar un formulario de Google con preguntas relacionadas con este tema.

Para que podamos analizar los resultados obtenidos en clase, comparto los gráficos presentes en las respuestas del formulario.



Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Quién tiene más facilidad para utilizar dispositivos tecnológicos en tu casa? Puede ser un ordenador, tablet, móvil, smartwatch.... Número de respuestas: 24 respuestas.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Quién conoce cómo usar las redes sociales mejor en tu familia?. Número de respuestas: 24 respuestas.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Quién sabe cómo navegar mejor en Internet?. Número de respuestas: 24 respuestas.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Quién tiene más conocimientos sobre Protección en Internet en tu familia?. Número de respuestas: 24 respuestas.

¿Qué te parecen estos resultados? 
¿Te ha sorprendido alguno de ellos especialmente?


La última pregunta del formulario cuestionaba la siguiente información:


Puedes leer las respuestas en el siguiente documento de Google.

Uno de los trabajos más destacados de este curso que haremos en la asignatura de TIC, está relacionado con estos resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario