jueves, 22 de marzo de 2018

Cómo Han Valorado mis Alumnos las Clases de Tecnología este Trimestre

En una entrada anterior, les pedí a mis alumnos que valorasen cómo habían sido las clases de Tecnología en el segundo trimestre

En esta entrada me gustaría mostrar los resultados que he obtenido.


Las valoraciones que mis alumnos han realizado al analizar la asignatura en general aparecen representados en la siguiente gráfica:



Al valorar de forma específica diferente aspectos tales como:

  • Las prácticas o actividades.
  • Los contenidos.
  • Los apuntes.
  • Las explicaciones.
  • Los exámenes.
  • La relación con la profesora.
Los resultados aparecen representados a continuación.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Elige la puntuación que mejor defina cómo han sido las siguientes cuestiones en clase de Tecnología.. Número de respuestas: .

Por lo que tomo nota de este análisis. Creo que debo mantener la forma de proponer las prácticas, aunque me sugieren más actividades de taller, ;-).

Los contenidos les parecen adecuados al 75% de los alumnos y difíciles al 25%.

El resto de cuestiones como apuntes, explicaciones y exámenes les parecen correctos, bien planteados o les han gustado.

Y el apartado de la relación con la profesora obtiene la puntuación máxima.

Muchas gracias por vuestras generosas valoraciones. Tomo nota de las sugerencias.

Espero mejorar estas calificaciones en el tercer y último trimestre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario