lunes, 19 de diciembre de 2016

Fichas Técnicas de Elementos del Hardware

Los alumnos de TIC y Tecnología del IESO Mariano Barbacid han realizado unas fichas técnicas sobre componentes del ordenador.

Cómo funciona un ordenador, cuáles son sus componentes principales y qué misión cumple cada uno de ellos, han sido algunas de las cuestiones  que han aprendido al tratar el Hardware del Ordenador.

Para ello han estudiado qué es Hardware, y han participado en una charla  que José Manuel Gallardo Galavís, informático del IESO Mariano Barbacid, les ha impartido.

Durante esta charla han podido tocar y profundizar más sobre estos componentes presentes en numerosos dispositivos electrónicos que usamos diariamente.




Para valorar qué grado de adquisición de los contenidos han alcanzado los alumnos, he recurrido a varios métodos de evaluación. 

Pero sin duda el que más les ha gustado ha sido el juego creado en Triventy sobre estos componentes. Lo repetimos un par de veces a petición de los alumnos, ya que les sirvió de repaso, y seguimos tratando estos conceptos a través de un juego, lo cual les motiva indudablemente.

Y como trabajo final han elaborado una ficha técnica sobre los elementos del Hardware usando la aplicación Canva. 

















































Good job!









No hay comentarios:

Publicar un comentario