domingo, 31 de enero de 2016

Configurando mi E-Portfolio

Bueno, parece que tu E-Portfolio va por buen camino, aunque todavía quedan detalles por rematar antes de completar la primera fase.;-)

Esta primera fase está compuesta de los siguientes puntos:
      - Saber qué es un E-Portfolio, y  cómo voy a usarlo.
      - Crear un blog.
      - Configurar mi blog, y empezar a usarlo como mi E-Portfolio.



Gracias al profesor Francisco Ayén por su blog sobre Cómo hacer un Blog Educativo, el cual me ha servido de gran ayuda para elaborar esta entrada.

En esta entrada aparecen los siguientes pasos a realizar en tu blog. ¡Presta atención!


  1. Creación de tu blog.

2 comentarios:

  1. Esta entrada me ha resultado de mucha utilidad porque me ha ayudado ha configurar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esto,porque me gusta compartir a las personas los trabajos que yo hago.

    ResponderEliminar